¡Buenas tardes, chicos y chicas!
Hoy me despido de todos/as vosotros/as ya que el cuatrimestre se termina ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Parece que fue ayer cuando estábamos terminando Enero y empezábamos este proyecto ¿o no?
Como última entrada voy a hacer una pequeña reflexión sobre la materia de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Primaria. Como estudiante de Educación Primaria y futuro docente considero que la existencia de este tipo de asignaturas es muy importante para formar a personas críticas en las TIC. Este tipo de asignaturas deberían de existir en todas las carreras y en toda formación académica ya que las TIC forman parte del día a día de nuestra sociedad y son útiles para formar a buenos/as profesionales.
En especial considero que un buen docente ha de estar bien formado en las nuevas tecnologías ya que las generaciones actuales de Educación Primaria están muy formados/as en las nuevas tecnologías; Además de que las futuras generaciones que vendrán y tendremos que educar estarán todavía más informatizadas. La tecnología crece y cambia cada día y debemos de estar informados de ella en todo momento.
Llega Abril y toca decir adiós a esta materia. Estoy orgulloso de haber recibido la formación académica impartida en esta materia ya que me ha formado para un futuro ya que he aprendido muchas cosas que no sabía en relación a las TIC; y las que me quedan...
Espero que os haya gustado este blog y que las entradas que he hecho semanalmente sobre nuevos recursos, reflexiones... os hayan servido para algo. Estoy muy agradecido por vuestros comentarios y el cariño recibido por parte de nuestros/as lectores/as en la elaboración de este proyecto.
Un saludo y hasta siempre,
-Andrés F. B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario